Será una gran sorpresa durante todo el mes de Septiembre hasta fin de año durante el Programa de Radio: "Sencillamente Danny"; en cada sábado, con muchas novedades que a todos los dejaran con las bocas abiertas!!!.
¿ESCUCHAS SENCILLAMENTE DANNY?", sino lo hiciste
ahora tendrás la posibilidad de sintonizar una radio que de noche tiene otros colores mágicos, y marca la historia con otras caras, siempre en la radio, sin máscaras impuestas, pero sencillamente.
Conducción, Idea y Libretos: Danny Prez Lorenzini.
Dirección Técnica y Sonidos: Mariano ferreyra
Participacion Especial: Marity Grotte
En los 5 Principales: María de Los Ángeles
Titulares: Maricel Fernández
Producción General: Lorent'z Producciones
R/M- radio Municipal, 88/1 del dial-FM-
"TODOS LOS SÁBADOS POR LA NOCHE LOS AMORES SE HACEN COMPLICES DE SIMPLES HECHIZOS, EN LA PRIMERA DEL DIAL".
"SENCILLAMENTE DANNY"
(CON EL BRILLO DE LOS DIAMANTES)
TE: 03482-471186
CEL: 03482-15627782
e-mail: sencillamentedannyradio@hotmail.com
sencillamentedanny.blogspot.com
Página de Visitas para dejar estampado todos tus sentires: www.danypl.metroblog.com
jueves, 28 de agosto de 2008
El 16 de agosto en los 5 Principales se vivió el recital junto a; " Los Abuelos de la Nada"
Abuelos de la Nada a San Nicolás
Gato Azul Peralta
SAN NICOLÁS LT24onLine).- Gato Azul Peralta, hijo del recordado Miguel Abuelo, presentará en San Nicolás el sábado 11 de septiembre su espectáculo "En sintonía con Los Abuelos de la Nada", el tributo oficial a la exitosa banda de rock nacional de los '80. El show que brindarán el local Vinilo (Mitre y Chacabuco, San Nicolás) se basará en recorrer los grandes éxitos de Los Abuelos de la Nada, en nuevas versiones y con una destacada y emotiva puesta en escena. De esta forma, y con Gato Azul en voz -heredero artístico y musical de la obra de Miguel Abuelo-, se escucharán inolvidables clásicos del rock nacional como "Lunes por la madrugada", "Cosas mías", "Mil horas", "Costumbres Argentinas", "Tristeza de la ciudad", "Sintonía americana", "No te enamores nunca de un marinero Bengalí", "Sin gamulán" e "Himno de mi corazón", entre otros. Asimismo, Gato Azul presentará un nuevo repertorio basado en canciones inéditas de Miguel Abuelo, material que formará parte del disco debut de la banda, que contendrá también otras composiciones nunca editadas de Los Abuelos de la Nada. En alusión a este retorno, Gato Azul aclaró: "No somos una copia de Los Abuelos, nada que ver. Pero sí mantenemos el estilo divertido, glamoroso y poético". "Reinterpretamos los grandes éxitos de la banda pero desde un modelo 2004, con nuevos arreglos musicales y vocales. No caemos en los lugares comunes de los revivals", sentenció. "Al rock actual le falta una banda como eran Los Abuelos y nosotros vamos a ofrecer la diversión y la onda que le falta al rock nacional, y con un sonido muy moderno, con buenas letras y buenos arreglos", destacó el músico. Gato Azul Peralta nació hace 32 años en Londres, con su nombre delata a su padre: Miguel Abuelo le puso Gato Azul y no es la única marca paternal que le quedó: inquieto, irreverente, seductor y una terrible (y visible) herencia artística por delante. Gato Azul está acompañado por una “banda integrada por Alma, quien además de cantar como los dioses toca la viola, Carlos Aisenstein en guitarra, quien es un virtuoso con la guitarra, muy parecido al 'Vasco' (por Bazterrica, primer guitarrista de Los Abuelos), Fede Falcón en batería y Yumbel en bajo (quien además formó hace un tiempo el trío Hijos del rock junto a los hijos de Moro y de Pappo)". El espectáculo "En sintonía con Los Abuelos de la Nada" tendrá lugar el sábado 11 de septiembre en el local Vinilo de la ciudad de San Nicolás. Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en Láser (locales de San Nicolás y Villa Constitución), o llamando al (03461) 421562. Auspicia la 88, siempre junto al rock..Notas relacionadas:• El hijo de Miguel Abuelo inicia gira nacional en tributo a Los Abuelos de la Nada (9/6/2004)• El hijo de Miguel Abuelo revive a Los Abuelos de la Nada (21/5/2004)• La nueva generación de Los Abuelos de la Nada (30/4/2004)
Los Abuelos de la Nada
Este grupo tuvo origen en La Cueva por iniciativa de Miguel Abuelo y Pipo Lernoud. En realidad, recorrieron el camino inverso que cualquiera de las bandas de la época.
Abuelo acompañó a Lernoud a la compañía discográfica y, repentinamente, el manager le preguntó si él también tenía su grupo. Ahí nomás, Abuelo inventó el nombre y acordó grabar a los tres meses. Debió, entonces, encontrar los músicos que lo secundaran.
El guitarrista Claudio Gabis no aceptó unirse a Los Abuelos porque ya estaba ensayando con Manal, pero sí accedió a grabar con ellos. Luego entraría Norberto Pappo Napolitano como guitarrista estable.
Esa primera formación quedaría integrada, entonces, con Miguel Abuelo (voz), Héctor "Pomo" Lorenzo (batería), Alberto Lara (bajo), Micky Lara (guitarra), Eduardo "Mayoneso" Fanacoa (teclados) y Pappo (guitarra).
El simple que lograron grabar incluía "Diana Divaga" y "Tema en flu sobre el planeta", pero el disco no se editó, sino que solamente tuvo alguna pobre difusión en radios. A los pocos meses, por "diferencias musicales", la agrupación decide disolverse. Abuelo se radicó en España y Pappo continuó un tiempo al frente del grupo, con una inclinación más hacia el blues.
Junto a Cachorro Lopez, Miguel Abuelo regresa a la Argentina en 1979 y comienza la segunda etapa de Los Abuelos. Graban unos demos en 1981 y consiguen muchísima difusión en las radios. Editan "Guindilla ardiente" y "Mundos in mundos", dos simples.
Sin dudas hay que remarcar la presencia de Andrés Calamaro en la banda, por entonces casi un adolescente que estaba a punto de formar una banda con Zeta Bosio cuando lo llamó Abuelo. Calamaro arrimó el sonido del grupo hacia el pop y el new wave de los 80, y compuso y cantó los que tal vez sean los dos éxitos más importantes del grupo: "Sin Gamulán" y "Mil Horas".
El primer álbum ("Los Abuelos de la Nada", 1982) fue producido por Charly García, mientras éste componía Pubis Angelical. Contenía hits que se convertirían en clásicos: "Sin gamulán" y "No te enamores nunca de aquel marinero bengalí". El mismo García apadrinó el show presentación en el teatro Coliseo, en el cual tuvieron tanto éxito que los animó a iniciar una gira por el interior, que no pararía hasta fines de ese mismo año. La amistad de la banda con Charly terminaría por dar grandes resultados: los invitó a participar, como grupo soporte, de su presentación en Ferro, en diciembre de 1982, junto a Suéter.
El primer Obras llegó en junio del '83, donde adelantaron material: "Espía de Dios", "No se desesperen" y "Sor Teresa". Estos temas se incluirían en la segunda placa, "Vasos y Besos", que se editaría a fines de ese año. El crecimiento de la banda quedaría demostrado con el show en el estadio de Velez, "descorchando el '84 con Vasos y Besos", sólo un diciembre después de la invitación de García a telonearlo.
El tercer disco, "Himno de mi corazón" (1984) fue presentado en el Teatro Coliseo, en diciembre. Sin Melingo ni Bazterrica y con Afredo Desiata y Gringui Herrera en reemplazo, registraron los conciertos del Teatro Opera para sacar un disco en vivo.
En noviembre de 1985 se presentaron en el Festival Buenos Aires Rock & Pop, junto a Charly García, Nina Hagen, INXS y Fito Páez. El show sufrió muchos problemas de organización, lluvia torrencial e inoportunos cortes de luz. En el campo de juego, la violencia entre el público se incrementaba por las demoras. Miguel Abuelo cerró el show entonando "Himno de mi corazón", con la cara ensangrentada por un botellazo que había recibido.
Para el último trabajo discográfico de Los Abuelos ("Cosas mías", 1986) ya la banda era distinta: Abuelo (voz), Kubero Díaz (guitarra), Juan Del Barrio (teclados), Marcelo Fogo (bajo) y Polo Corbella (batería).
Con esta formación brindaron varios recitales, pero la convocatoria había descendido considerablemente. La agrupación se disolvió definitivamente a fines del '86. Miguel Abuelo murió de sida el 26 de marzo de 1988.
Gato Azul Peralta
SAN NICOLÁS LT24onLine).- Gato Azul Peralta, hijo del recordado Miguel Abuelo, presentará en San Nicolás el sábado 11 de septiembre su espectáculo "En sintonía con Los Abuelos de la Nada", el tributo oficial a la exitosa banda de rock nacional de los '80. El show que brindarán el local Vinilo (Mitre y Chacabuco, San Nicolás) se basará en recorrer los grandes éxitos de Los Abuelos de la Nada, en nuevas versiones y con una destacada y emotiva puesta en escena. De esta forma, y con Gato Azul en voz -heredero artístico y musical de la obra de Miguel Abuelo-, se escucharán inolvidables clásicos del rock nacional como "Lunes por la madrugada", "Cosas mías", "Mil horas", "Costumbres Argentinas", "Tristeza de la ciudad", "Sintonía americana", "No te enamores nunca de un marinero Bengalí", "Sin gamulán" e "Himno de mi corazón", entre otros. Asimismo, Gato Azul presentará un nuevo repertorio basado en canciones inéditas de Miguel Abuelo, material que formará parte del disco debut de la banda, que contendrá también otras composiciones nunca editadas de Los Abuelos de la Nada. En alusión a este retorno, Gato Azul aclaró: "No somos una copia de Los Abuelos, nada que ver. Pero sí mantenemos el estilo divertido, glamoroso y poético". "Reinterpretamos los grandes éxitos de la banda pero desde un modelo 2004, con nuevos arreglos musicales y vocales. No caemos en los lugares comunes de los revivals", sentenció. "Al rock actual le falta una banda como eran Los Abuelos y nosotros vamos a ofrecer la diversión y la onda que le falta al rock nacional, y con un sonido muy moderno, con buenas letras y buenos arreglos", destacó el músico. Gato Azul Peralta nació hace 32 años en Londres, con su nombre delata a su padre: Miguel Abuelo le puso Gato Azul y no es la única marca paternal que le quedó: inquieto, irreverente, seductor y una terrible (y visible) herencia artística por delante. Gato Azul está acompañado por una “banda integrada por Alma, quien además de cantar como los dioses toca la viola, Carlos Aisenstein en guitarra, quien es un virtuoso con la guitarra, muy parecido al 'Vasco' (por Bazterrica, primer guitarrista de Los Abuelos), Fede Falcón en batería y Yumbel en bajo (quien además formó hace un tiempo el trío Hijos del rock junto a los hijos de Moro y de Pappo)". El espectáculo "En sintonía con Los Abuelos de la Nada" tendrá lugar el sábado 11 de septiembre en el local Vinilo de la ciudad de San Nicolás. Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en Láser (locales de San Nicolás y Villa Constitución), o llamando al (03461) 421562. Auspicia la 88, siempre junto al rock..Notas relacionadas:• El hijo de Miguel Abuelo inicia gira nacional en tributo a Los Abuelos de la Nada (9/6/2004)• El hijo de Miguel Abuelo revive a Los Abuelos de la Nada (21/5/2004)• La nueva generación de Los Abuelos de la Nada (30/4/2004)
Los Abuelos de la Nada
Este grupo tuvo origen en La Cueva por iniciativa de Miguel Abuelo y Pipo Lernoud. En realidad, recorrieron el camino inverso que cualquiera de las bandas de la época.
Abuelo acompañó a Lernoud a la compañía discográfica y, repentinamente, el manager le preguntó si él también tenía su grupo. Ahí nomás, Abuelo inventó el nombre y acordó grabar a los tres meses. Debió, entonces, encontrar los músicos que lo secundaran.
El guitarrista Claudio Gabis no aceptó unirse a Los Abuelos porque ya estaba ensayando con Manal, pero sí accedió a grabar con ellos. Luego entraría Norberto Pappo Napolitano como guitarrista estable.
Esa primera formación quedaría integrada, entonces, con Miguel Abuelo (voz), Héctor "Pomo" Lorenzo (batería), Alberto Lara (bajo), Micky Lara (guitarra), Eduardo "Mayoneso" Fanacoa (teclados) y Pappo (guitarra).
El simple que lograron grabar incluía "Diana Divaga" y "Tema en flu sobre el planeta", pero el disco no se editó, sino que solamente tuvo alguna pobre difusión en radios. A los pocos meses, por "diferencias musicales", la agrupación decide disolverse. Abuelo se radicó en España y Pappo continuó un tiempo al frente del grupo, con una inclinación más hacia el blues.
Junto a Cachorro Lopez, Miguel Abuelo regresa a la Argentina en 1979 y comienza la segunda etapa de Los Abuelos. Graban unos demos en 1981 y consiguen muchísima difusión en las radios. Editan "Guindilla ardiente" y "Mundos in mundos", dos simples.
Sin dudas hay que remarcar la presencia de Andrés Calamaro en la banda, por entonces casi un adolescente que estaba a punto de formar una banda con Zeta Bosio cuando lo llamó Abuelo. Calamaro arrimó el sonido del grupo hacia el pop y el new wave de los 80, y compuso y cantó los que tal vez sean los dos éxitos más importantes del grupo: "Sin Gamulán" y "Mil Horas".
El primer álbum ("Los Abuelos de la Nada", 1982) fue producido por Charly García, mientras éste componía Pubis Angelical. Contenía hits que se convertirían en clásicos: "Sin gamulán" y "No te enamores nunca de aquel marinero bengalí". El mismo García apadrinó el show presentación en el teatro Coliseo, en el cual tuvieron tanto éxito que los animó a iniciar una gira por el interior, que no pararía hasta fines de ese mismo año. La amistad de la banda con Charly terminaría por dar grandes resultados: los invitó a participar, como grupo soporte, de su presentación en Ferro, en diciembre de 1982, junto a Suéter.
El primer Obras llegó en junio del '83, donde adelantaron material: "Espía de Dios", "No se desesperen" y "Sor Teresa". Estos temas se incluirían en la segunda placa, "Vasos y Besos", que se editaría a fines de ese año. El crecimiento de la banda quedaría demostrado con el show en el estadio de Velez, "descorchando el '84 con Vasos y Besos", sólo un diciembre después de la invitación de García a telonearlo.
El tercer disco, "Himno de mi corazón" (1984) fue presentado en el Teatro Coliseo, en diciembre. Sin Melingo ni Bazterrica y con Afredo Desiata y Gringui Herrera en reemplazo, registraron los conciertos del Teatro Opera para sacar un disco en vivo.
En noviembre de 1985 se presentaron en el Festival Buenos Aires Rock & Pop, junto a Charly García, Nina Hagen, INXS y Fito Páez. El show sufrió muchos problemas de organización, lluvia torrencial e inoportunos cortes de luz. En el campo de juego, la violencia entre el público se incrementaba por las demoras. Miguel Abuelo cerró el show entonando "Himno de mi corazón", con la cara ensangrentada por un botellazo que había recibido.
Para el último trabajo discográfico de Los Abuelos ("Cosas mías", 1986) ya la banda era distinta: Abuelo (voz), Kubero Díaz (guitarra), Juan Del Barrio (teclados), Marcelo Fogo (bajo) y Polo Corbella (batería).
Con esta formación brindaron varios recitales, pero la convocatoria había descendido considerablemente. La agrupación se disolvió definitivamente a fines del '86. Miguel Abuelo murió de sida el 26 de marzo de 1988.
El 9 de agosto recital de Soda Stereo en los 5 Principales
"Mole es un refresco en mi vida y con Soda cumplí todos mis sueños"
2 comentarios
Sergio Bufi, Charly Alberti, Andrés Alberti y Ezequiel Dasso ofrecieron siete shows con Mole y ya tienen clubes de fans en Latinoamérica y Estados Unidos.
"Mole es un refresco" dice Charly Alberti, y viniendo de un músico que degustó las burbujas de Soda Stereo suena mucho más que a un juego de palabras. Mole, la nueva agrupación del baterista, se presenta hoy, a las 21.30, en el teatro Lavardén, Sarmiento y Mendoza, para mostrar toda la energía de un grupo que recién arranca. Aunque con la particularidad de contar con un músico que batió parches en centenares de escenarios de la Argentina y del mundo.
Charly habla de Soda como quien cita a un amigo entrañable. No siente nostalgia por los momentos vividos junto a Gustavo Cerati y Zeta Bosio. Ni de la época de los raros peinados nuevos de los 80 ni de la megareunión de 2007. Soda marcó su camino artístico pero su presente es Mole. Con más rock que pop, con un sueño refrescante. Y sin burbujas.
—¿Qué representa Mole en este momento de tu carrera?
—En principio es como un refresco, es como todo proceso de comenzar de nuevo, porque si bien hay ciertas cosas que se achican en tiempo por ser quien soy, la carrera de la banda hay que hacerla desde cero. Y justamente eso es parte del placer, lo bueno que tiene recorrer de nuevo este camino.
—¿Qué diferencia ves comparado con el proyecto Soda Stereo?
—Como diferencia del proyecto Soda, o cualquier otro proyecto que haya hecho antes, es que es la primera vez que estoy trabajando con mi hermano, Andrés, diez años menor (ex Santos Inocentes). Entonces, desde ese punto de vista era una deuda pendiente que teníamos nosotros y que afortunadamente lo pudimos concretar.
—¿La referencia de "empezar de cero y demoler todo", que aparece en el tema "Demoler" hace alusión a esta etapa de tu carrera o a una crisis amorosa?
—Sí, en general los temas hablan de cosas cotidianas. Todas las letras en algún punto tienen que ver con uno. ¿Quién no sufrió por amor, quién no tuvo una desilusión, quién no tuvo que empezar de vuelta, quién no pensó que no podía vivir más y a los tres meses se dio cuenta que no era para tanto y, es más, que ahora está mejor que antes? (risas)
—¿Qué rol tomaste en la composición de Mole?
—Como habrás notado, en Mole optamos por la política de no divulgar a los compositores. El tema tiene que ver con unificar la imagen de la banda. Creo que los egos personales son el mayor problema que puede tener una banda de música, cualquiera sea el género. Fue una de las primeras cosas que me enseñó mi padre (en referencia al legendario baterista de jazz y música tropical Tito Alberti). Dentro de esas cosas sabias, que yo en ese momento no le daba ni pelota, me decía: "Tengan cuidado con los egos personales". Y fijate que las bandas se terminan peleando por ego. Entonces como política decidimos no decir quién hace qué.
—De todos modos, la cara inevitable de la banda sos vos.
—Mirá, por ejemplo en Soda Stereo, si bien Gustavo era la voz y el compositor, cada uno tenía un lugar muy importante. Si revisás la historia de la banda, ves que había una cantidad de tapas en la que estaba el trío. Y en el caso de Mole eso quiero llevarlo al extremo. Aunque soy el líder de la banda, dado mi experiencia y porque soy el generador del proyecto.
—¿Aspirás que Mole sea tan popular como Soda?
—Y, sí, ¿por qué no? Yo, siendo un chico de 18 años y junto a Gustavo y Zeta, cumplí el cien por ciento de los sueños. Con Mole tengo los mismos sueños, pero es otra música, otro momento, otra banda y otro futuro. Latinoamérica post Soda Stereo se convirtió en un mercado para los grupos de rock de la Argentina. Hoy no sería una locura ir a tocar a Londres con Mole, y cuando empezamos con Soda era un sueño imposible. Apunto a hacer arte con la música, a estar en sincronía con lo que pasa en el mundo y no a mirarse el ombligo como muchas bandas.
Lejos de la nostalgia
"No siento nostalgia por Soda, ni me molesta hablar del tema. La reunión de Soda fue sentida, del corazón", dijo Charly Alberti. "Soda demostró que la banda funciona como banda, sonaba de verdad, y pasaba algo con los tres, no eramos tres individualidades. La gira de Soda fue única, inigualable y la pasamos espectacularmente bien, pero había ciertas cosas que ya eran propias de una megabanda", destacó. "Soda fue una banda de ensueño", remató Alberti.
2 comentarios
Sergio Bufi, Charly Alberti, Andrés Alberti y Ezequiel Dasso ofrecieron siete shows con Mole y ya tienen clubes de fans en Latinoamérica y Estados Unidos.
"Mole es un refresco" dice Charly Alberti, y viniendo de un músico que degustó las burbujas de Soda Stereo suena mucho más que a un juego de palabras. Mole, la nueva agrupación del baterista, se presenta hoy, a las 21.30, en el teatro Lavardén, Sarmiento y Mendoza, para mostrar toda la energía de un grupo que recién arranca. Aunque con la particularidad de contar con un músico que batió parches en centenares de escenarios de la Argentina y del mundo.
Charly habla de Soda como quien cita a un amigo entrañable. No siente nostalgia por los momentos vividos junto a Gustavo Cerati y Zeta Bosio. Ni de la época de los raros peinados nuevos de los 80 ni de la megareunión de 2007. Soda marcó su camino artístico pero su presente es Mole. Con más rock que pop, con un sueño refrescante. Y sin burbujas.
—¿Qué representa Mole en este momento de tu carrera?
—En principio es como un refresco, es como todo proceso de comenzar de nuevo, porque si bien hay ciertas cosas que se achican en tiempo por ser quien soy, la carrera de la banda hay que hacerla desde cero. Y justamente eso es parte del placer, lo bueno que tiene recorrer de nuevo este camino.
—¿Qué diferencia ves comparado con el proyecto Soda Stereo?
—Como diferencia del proyecto Soda, o cualquier otro proyecto que haya hecho antes, es que es la primera vez que estoy trabajando con mi hermano, Andrés, diez años menor (ex Santos Inocentes). Entonces, desde ese punto de vista era una deuda pendiente que teníamos nosotros y que afortunadamente lo pudimos concretar.
—¿La referencia de "empezar de cero y demoler todo", que aparece en el tema "Demoler" hace alusión a esta etapa de tu carrera o a una crisis amorosa?
—Sí, en general los temas hablan de cosas cotidianas. Todas las letras en algún punto tienen que ver con uno. ¿Quién no sufrió por amor, quién no tuvo una desilusión, quién no tuvo que empezar de vuelta, quién no pensó que no podía vivir más y a los tres meses se dio cuenta que no era para tanto y, es más, que ahora está mejor que antes? (risas)
—¿Qué rol tomaste en la composición de Mole?
—Como habrás notado, en Mole optamos por la política de no divulgar a los compositores. El tema tiene que ver con unificar la imagen de la banda. Creo que los egos personales son el mayor problema que puede tener una banda de música, cualquiera sea el género. Fue una de las primeras cosas que me enseñó mi padre (en referencia al legendario baterista de jazz y música tropical Tito Alberti). Dentro de esas cosas sabias, que yo en ese momento no le daba ni pelota, me decía: "Tengan cuidado con los egos personales". Y fijate que las bandas se terminan peleando por ego. Entonces como política decidimos no decir quién hace qué.
—De todos modos, la cara inevitable de la banda sos vos.
—Mirá, por ejemplo en Soda Stereo, si bien Gustavo era la voz y el compositor, cada uno tenía un lugar muy importante. Si revisás la historia de la banda, ves que había una cantidad de tapas en la que estaba el trío. Y en el caso de Mole eso quiero llevarlo al extremo. Aunque soy el líder de la banda, dado mi experiencia y porque soy el generador del proyecto.
—¿Aspirás que Mole sea tan popular como Soda?
—Y, sí, ¿por qué no? Yo, siendo un chico de 18 años y junto a Gustavo y Zeta, cumplí el cien por ciento de los sueños. Con Mole tengo los mismos sueños, pero es otra música, otro momento, otra banda y otro futuro. Latinoamérica post Soda Stereo se convirtió en un mercado para los grupos de rock de la Argentina. Hoy no sería una locura ir a tocar a Londres con Mole, y cuando empezamos con Soda era un sueño imposible. Apunto a hacer arte con la música, a estar en sincronía con lo que pasa en el mundo y no a mirarse el ombligo como muchas bandas.
Lejos de la nostalgia
"No siento nostalgia por Soda, ni me molesta hablar del tema. La reunión de Soda fue sentida, del corazón", dijo Charly Alberti. "Soda demostró que la banda funciona como banda, sonaba de verdad, y pasaba algo con los tres, no eramos tres individualidades. La gira de Soda fue única, inigualable y la pasamos espectacularmente bien, pero había ciertas cosas que ya eran propias de una megabanda", destacó. "Soda fue una banda de ensueño", remató Alberti.
Soda Stereo lanzará dos discos y un DVD con material de su gira de reencuentro
Buenos Aires, 25 de agosto (Reporter). Soda Stereo lanzará esta semana dos discos y un DVD con los mejores momentos del tour con el que regresó a los escenarios.
"Gira me verás volver" es el título que llevará el lanzamiento que registra el periplo por Estados Unidos y América Latina de los creadores de "Cuando pase el temblor" y "En la ciudad de la furia".
El lanzamiento tendrá versiones en vivo totalmente remasterizadas de algunos de los temas que el grupo tocó en Chile, Colombia, México, Estados Unidos y Argentina.
Con un diseño conceptualmente asociado a la estética de los shows, el DVD incluirá además material audiovisual extra.
La gira "Me veras volver" duró dos meses y tuvo 23 conciertos en nueve países. El tour superó el millón de entradas vendidas. (Reporter)
Posadeños rendirán homenaje al Rock Nacional
La banda "El Rito", desplegará los mejores covers del rock nacional.
La banda local "El Rito", trabaja en lo que serán las presentaciones del 26 y 27 de septiembre en el Montoya, denominadas "Tributo al Rock Nacional y a Soda Stereo"El grupo local está compuesto por el Chino López en batería, Dany Prieto en bajo, Marcelo Fernández en guitarra, Fernando Mermet en teclado y Sergio Centenaro en voz.Las entradas anticipadas costarán 10 pesos. Los interesados en adquirirlas o realizar reservas pueden comunicarse al teléfono 03752-15563904.
La banda "El Rito", desplegará los mejores covers del rock nacional.
La banda local "El Rito", trabaja en lo que serán las presentaciones del 26 y 27 de septiembre en el Montoya, denominadas "Tributo al Rock Nacional y a Soda Stereo"El grupo local está compuesto por el Chino López en batería, Dany Prieto en bajo, Marcelo Fernández en guitarra, Fernando Mermet en teclado y Sergio Centenaro en voz.Las entradas anticipadas costarán 10 pesos. Los interesados en adquirirlas o realizar reservas pueden comunicarse al teléfono 03752-15563904.
sábado, 2 de agosto de 2008
Noche exclusiva de Sandra Mihanovich
Se emitieron temas como: "Todo Brilla"
"Si Somo s Gente"
"Algo está sucediendo"
"Prohibido Prohibir"
"Ahora tengo que pensar en mí"
"Quereme por un rato así vivo mañana"
Sandra Mihanovich
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Sandra Mihanovich
Sandra Mihanovich en 1977
Información general
Nombre
Sandra Mihanovich
Nacimiento
24 de abril de 1957Villa Crespo, Bs.As., Argentina
Géneros
Balada / Pop.
Ocupaciones
Cantante, Compositora, Actriz.
Instrumentos
Voz, Guitarra.
Artistas relacionados
Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Fito Páez.
Sitio web
Sitio oficial
Sandra Mihanovich (24 de abril de 1957), hija de Iván Mihanovich y de Mónica Cahen D'Anvers, es una renombrada cantante y actríz argentina. Heredera de su abuelo paterno, la pasión por la música de jazz. No obstante, su estilo musical es bastante amplio llegando a interpretar rock, música pop, baladas y jazz, entre otras temáticas a las que se amolda con facilidad. Destaca por su potente y afinada voz, como también por su forma de transmitir los sentimientos expresados en las letras de los temas que interpreta
"Si Somo s Gente"
"Algo está sucediendo"
"Prohibido Prohibir"
"Ahora tengo que pensar en mí"
"Quereme por un rato así vivo mañana"
Sandra Mihanovich
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Sandra Mihanovich
Sandra Mihanovich en 1977
Información general
Nombre
Sandra Mihanovich
Nacimiento
24 de abril de 1957Villa Crespo, Bs.As., Argentina
Géneros
Balada / Pop.
Ocupaciones
Cantante, Compositora, Actriz.
Instrumentos
Voz, Guitarra.
Artistas relacionados
Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Fito Páez.
Sitio web
Sitio oficial
Sandra Mihanovich (24 de abril de 1957), hija de Iván Mihanovich y de Mónica Cahen D'Anvers, es una renombrada cantante y actríz argentina. Heredera de su abuelo paterno, la pasión por la música de jazz. No obstante, su estilo musical es bastante amplio llegando a interpretar rock, música pop, baladas y jazz, entre otras temáticas a las que se amolda con facilidad. Destaca por su potente y afinada voz, como también por su forma de transmitir los sentimientos expresados en las letras de los temas que interpreta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)