sábado, 18 de septiembre de 2010

DANNY EN EL HOROSCOPO CHINO ES "BUFALO"

RESULTADOS ESCRITO POR EXPERTOS PARA EL CONDUCTOR DE RADIO..ASI, CONOCES UN POCO MAS A TU ARTISTA LOCAL!
Tu signo Chino
La astrología china es una ciencia milenaria y compleja en su forma de observar los astros. Según cuenta la leyenda, se originó porque Buda quiso poner en orden su reino. Entonces convocó a todos los animales de la creación en su corte… Sin embargo, sólo se presentaron doce: la Rata, el Buey, el Tigre, la Liebre (o Gato), el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo. Esos 12 animales son los que hoy forman los 12 signos del Horóscopo Chino. A este sistema zodiacal hay que sumar los cinco elementos que operan en ciclos de 10 años cada uno: ¡2008 es el año de la Rata de Tierra!


Tu signo Chino: Búfalo

“El buey es lento, pero la tierra es paciente” afirma un proverbio chino. Avanzas en la vida con determinación y sentido común. Tu amor por la naturaleza te empuja a buscar los trabajos al aire libre y el respecto de las tradiciones.Eres una persona sólida, una fuerza tranquila en la que se puede confiar y no te faltan las virtudes: Eres leal, íntegro, honesto, recto y fiel. Ninguna dificultad te aparta de tu destino cuando has tomado una decisión, no miras jamás hacia atrás, eres ejemplo de una tenacidad exacerbada. Reprimes tus emociones y disimulas muy a menudo tus sentimientos, sobre todos los amorosos, por miedo o vergüenza.

La soledad no te da miedo y prefieres pasar tus noches en un campo tranquilo que en una ciudad grande y cosmopolita. Un poco rústico, te falta diplomacia y expresas tu pensamiento sin reflexionar. Si te sientes agredido, agachas la cabeza y muestras los cuernos para embestir al enemigo. Aquellos que quieren herirte y amenazan a tus seres queridos deben saber que eres rencoroso en exceso: no olvidas jamás un nombre ni una cara y tu venganza es implacable… Incluso muchos años después del incidente.

El numero de tu camino:
Tu número del camino de la vida es probablemente el aspecto numerológico más influyente que hay que considerar. Tu fecha de nacimiento determina este número y representa quién eres en el momento del nacimiento. Indica rasgos específicos que están presentes y que estarán activos e influirán a lo largo de tu vida. Es el número global que determina gran parte de lo que va a ser importante para ti y cómo vas a resolver las situaciones a medida que surjan.

Si tu número del camino de la vida es CINCO, el amor por las sensaciones y la aventura probablemente tengan una gran importancia para ti. Los CINCO son muy sociables y prefieren la compañía de gente alegre y amante de la diversión en lugar de la conversación filosófica seria. El CINCO común no se preocupa demasiado acerca del futuro sino que es generalmente despreocupado. Sin embargo, aunque la diversión puede ser su droga preferida, muchos CINCO dedican tiempo a la búsqueda de respuestas a las preguntas de la vida.

Aquellos que tienen el CINCO como número del camino de la vida son en general muy versátiles y progresistas. La libertad e independencia tienen una importancia absoluta para ellos. Si eres un CINCO, te gustará avanzar en la vida sin ningún tipo de freno y detestarás la rutina. Tu necesidad de estímulos y de aventura no tolerará los trabajos repetitivos y "aburridos". Las cualidades de las personas con el número del camino de la vida CINCO son: sociables, comunicativas, visionarias, aventureras, amantes de la libertad.

Los CINCO son personas con múltiples habilidades. Sin embargo, es común que se sientan confundidas acerca de la dirección a tomar o sus ambiciones. Los CINCO deben planificar detalladamente para permitir su propia expresión. Como persona con número CINCO, no tendrás dificultad para motivar a otros ya que eres un comunicador excelente; sin embargo, el cumplimiento de los plazos de trabajo no será tu punto fuerte. Eso te impondría demasiado control.

La manifestación mental o física de la aventura es algo inevitable en un CINCO. La idea de explorar y visitar lugares nunca antes visitados, te emocionará y te resultará casi imposible resistir el impulso. Planear aventuras, como escalar montañas y hacer viajes, puede ser la solución perfecta para lograr un equilibrio en un CINCO y combatir la monotonía o aburrimiento de la rutina cotidiana.

El propósito fundamental de un CINCO es experimentar todo lo que la vida pueda ofrecer. Puede que todo lo que necesites sea vivir la vida al máximo y con la máxima sensación que puedas encontrar, con pocas excepciones.

Para algunos CINCO puede ser todo un reto encargarse de las finanzas y del hogar. El trabajo debe ser estimulante para producir resultados. Si te concentras demasiado en ti mismo, te puedes volver complaciente e indiferente hacia otros. También puedes convertirte en una persona interesada y poco digna de confianza. Mantener el equilibrio es la clave para un CINCO. Planear aventuras para bien del espíritu al mismo tiempo que se mantienen las responsabilidades producirá la mayor satisfacción.

Signo astral solar


Géminis

Géminis, el tercer signo del zodíaco, se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Los Géminis son personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes, por lo que se convierten en eternos estudiantes.

Mercurio, el planeta de la comunicación, rige tu signo, y te convierte en una persona elocuente y versátil. Eres extrovertido y sociable y, dada tu actitud vital, eres un artista natural. Te caracterizas por tu inteligencia e inventiva y normalmente consigues lo que quieres con tu encanto e ingenio.

Eres el primero de los tres signos de aire, y destacas por ser una persona hábil, polifacética y flexible. Perteneces al signo del zodíaco más diverso y elocuente, y deseas sobre todo tener estímulos mentales. Tu curiosidad, combinada con tu capacidad de sintetizar la información, te permiten comunicar conocimientos e información fácilmente.

Como Géminis, dominas la tercera casa, la parte de la carta que describe cómo percibes, procesas y comunicas los hechos. La tercera casa también está relacionada con los viajes, los hermanos, los vecinos y cualquier cosa que esté al alcance de tu mano.

Tu signo es un signo mutable, que se encarga de hacer que fluya la información. Tienes un don para adaptarte a las situaciones y asumir compromisos. De todos los signos del zodíaco, eres el conciliador y el encargado de resolver problemas y encontrar soluciones a situaciones difíciles de forma activa.

Como Géminis, tus puntos fuertes se centran en tu inteligencia, curiosidad y disposición para explorar nuevas ideas. Cuando encuentras algo que te interesa, procedes con una precisión lógica y científica. Sin embargo, cuando has agotado un tema, también eres capaz de centrarte en otro diferente. Gracias a tu enfoque práctico y hábil por naturaleza, destacas en todo lo que te propones.

Uno de tus principales puntos débiles es que puedes ser superficial e hipócrita en tus relaciones con los demás. Puedes confundir a las personas con tu actitud cínica e impredecible, y es probable que no confíen del todo en ti. Como tu cerebro trabaja tan rápido, tienes tendencia a ser una persona nerviosa, alterada e inquieta, cosa que a veces te exaspera.

Tu perfil trabajo:
Géminis
Dada la intelectualidad y versatilidad que caracterizan a los Géminis, te convienen las profesiones relacionadas con el proceso y distribución de información y conocimientos. Eres una persona ingeniosa y elocuente, por lo que se te considera el signo más comunicativo del zodíaco.

En consecuencia, probablemente elegirás un trabajo en el sector de los medios de comunicación, entretenimiento, edición o enseñanza. Te gustará cualquier profesión que te permita relacionarte con muchas personas y conocer temas muy diferentes.

Si eres una mujer Géminis, tienes un gran interés por la comunicación oral y escrita, y siempre sabes lo que sucede a tu alrededor. Tienes la facultad de descubrir la esencia de las cosas y encontrar las palabras adecuadas para transmitirla a los demás. Esto te convierte en una profesora, periodista, traductora o escritora perfecta. No te interesan las profesiones que no te implican un reto intelectual.
Si eres un hombre Géminis, te interesarán las profesiones que te permitan expresar tus opiniones, estar en contacto con muchas personas y ser flexible y abierto. Necesitas libertad de pensamiento, y un entorno de trabajo rígido o convencional sería una pesadilla para ti. De este modo, sería perfecto trabajar como periodista o productor de televisión o radio.

Tus compañeros de trabajo te consideran una persona vital, singular y competente, que siempre va por delante de ellos, ya que piensas con mayor rapidez. Dado que siempre estás sugiriendo ideas, saben que pueden confiar en ti cuando necesitan una idea o solución rápida. Como jefe, valoras los miembros del equipo que son independientes y flexibles, y que son capaces de centrarse en lo que realmente importa. Si estás feliz con tu equipo, serás un jefe tolerante y de trato fácil. La clave de tu éxito es tu vigilancia y tu capacidad de actuar rápidamente, no importa cuáles sean las circunstancias. Tu agudeza y elocuencia no tienen comparación.

No hay comentarios: